Carlos Mouriño ha hablado en el momento más crítico que atraviesa el Celta bajo su dirección. El presidente del Celta ha llamado a la unidad del equipo y la afición después de que el equipo que entrena el portugués Miguel Cardoso sumase su quinta derrota consecutiva en Liga y, desde la victoria del Rayo ante el Alavés, ocupe los puestos de descenso en la clasificación.

Mouriño ratifica al entrenador que sustituyó a Antonio Mohamed aunque admite que la situación del equipo es delicada. El respaldo de la plantilla, uno de los motivos de la continuidad de Miguel Cardoso. No hay encono en el vestuario, está sano", explicaba el presidente del Celta en una rueda de prensa en la que se mostraba que el equipo superará la difícil situación deportiva.

En esa misma comparecencia, Carlos Mouriño tuvo tiempo de hablar de las posibles entradas y salidas del equipo en el mercado de invierno y cómo ha generado cierta inquietud en el vestuario. "Las ofertas suculentas han podido descentrar a algunos jugadores", apuntaba el empresario mexicano. De hecho, recordó las palabras de Hugo Mallo al término del partido en Valladolid, aunque puntualizó que el capitán del Celta "no se refería a la falta de actitud de algunos jugadores".

La crisis del Celta y las explicaciones de Carlos Mouriño nos llevan a preguntarnos si la afición del equipo es ahora más optimista respecto al futuro del equipo o, sin embargo, el pesimismo se ha instalado en la grada de Balaídos.

  • Después de las explicaciones de Mouriño, ¿es usted optimista o pesimista respecto al futuro del Celta?