Jozabed fue el único jugador que habló en zona mixta y lo hizo para expresar su decepción con el KO en Pucela: "Hay que estar todos unidos. Es un momento complicado en el que pueden aparecer dudas pero tenemos que mirarnos a nosotros, ser conscientes de la situación en la que estamos y ser sobre el campo un equipo solidario. Somos un grupo que entrenamos bien, que trabajamos bien y todo eso tenemos que plasmarlo sobre el terreno de juego", dijo.

"Nos duele por el desplazamiento de la afición, queríamos darle una victoria. Lamentablemente no ha podido ser pero, como digo, no queda otra que estar todos juntos y ser más equipo que nunca", prosiguió el centrocampista en alusión a la parroquia celeste en tierras vallisoletanas.

Preguntado por si la derrota dolía más por su buen papel, expresó: "La actuación individual no tiene nada que ver. Algo estamos haciendo mal que no nos llega para ganar. El equipo entra bien en los partidos, hoy nos hemos adelantado, como el otro día en casa. Y en Primera es muy complicado darle la vuelta a un resultado. Pero llevamos dos semanas en las que nos está pasando, que llegamos ganando al descanso y en la segunda parte, en cinco minutos, nos remontan. Tenemos que ser más fuertes y hacer que al rival le cueste hacer ocasiones. Hoy nos hemos partido mucho y el Valladolid ha tenido ocasiones claras".

Sobre Cardoso fue claro: "Nosotros estamos a muerte con él. Lógicamente no sabemos qué puede pasar, pero tiene todo nuestro apoyo. Durante la semana el equipo trabaja bien, que gustan sus ideas, pero en los partidos no nos está saliendo", manifestó.

Jozabed habló sobre la ausencia del estandarte del equipo: "Cuando falta el mejor jugador claro que lo notas, y más en ataque. Porque Aspas nos da muchísimas cosas y porque el rival, cuando juegas con Iago arriba quizás te respeta más".