Okay Yokuslu no se descarta para jugar este domingo un partido que el centrocampista turco no ha dudado en calificar como "el más importante de la temporada". Okay, que este mediodía ha recibido en Balaídos el premio Estrella Galicia al mejor jugador del Celta en el mes de diciembre, ha explicado que se probará en el entrenamiento de mañana para comprobar si puede estar en condiciones de vestirse de corto contra el Valladolid. "Tengo dolor en el dedo del pie, pero se puede jugar con algo dolor, lo importante es que el dedo no está fracturado. La semana pasada me dolía mucho, así que veremos cómo va", ha explicado el medio centro, que no ha descartado la posibilidad de jugar infiltrado. "Es una opción, si no siento el dedo, no debería haber problema", ha apuntado.

Okay ha pasado de puntillas sobre el caso de su compatriota Emre Mor, apartado ayer por el técnico del equipo por un enésimo episodio de indisciplina. "No es asunto mío. Es un problema entre Emre y el Es un problema entre EmreCelta

Mi único interés es preparar bien el partido contra el Valladolid", que es crucial. Tenemos que enfocar todas nuestras energías en esto", ha asegurado. "Es el partido más importante de los que hemos jugado hasta ahora. En nuestra situación lo más urgente es conseguir una victoria. Es el primer paso para reconducir nuestra situación", ha añadido el internacional turco.