El director deportivo del Celta hizo ayer un breve repaso a la situación de los futbolistas que pueden salir en este mercado invernal. Tras reconocer que la incorporación de savia nueva va a depender en buena medida de que se produzcan salidas (Mazan y Roncaglia con los candidatos con más posibilidades de abandonar el equipo), Felipe Miñambres explicó que el defensa eslovaco es que el más opciones tiene de salir en este mercado.

"Mazan nos ha pedido salir. Quiere disputar más minutos y le estamos buscando un club que se los pueda ofrecer", comentó el ejecutivo céltico sobre el lateral zurdo. "Hemos tenido dos o tres situaciones, pero no han llegado a concretarse", precisó.

La situación de Facundo Roncaglia es, según Miñambres, distinta. "Es un jugador más", dijo, negando (en evidente contradicción con lo que hace semanas señala el entorno del jugador) que haya pedido salir. "Su situación varió cuando se cambió el entrenador, pero el otro día el míster lo eligió a él por delante de Cabral. Es un jugador más de la plantilla", reiteró el ejecutivo, que desmintió igualmente que el Levante hubiese presentado oferta alguna por el central argentino.

En una conversación informal con los medios informativos, el director deportivo del Celta expresó serias dudas de que Nemanja Radoja pueda abandonar el club este mes, pese a la situación de ostracismo que el centrocampista serbio vive esta temporada. "Su marcha depende en un 99 por ciento de él. Hubo equipos que se interesaron por él, pero al final no han llegado a un acuerdo. Estamos a la espera de lo que decida", explicó.