Iago Aspas recibirá el premio "Manuel De Castro" que lo acredita como mejor jugador del Celta en 2018 en los prolegómenos del Celta-Valencia.

Será un día emotivo por el recuerdo de Manuel de Castro, recientemente fallecido, hijo del histórico Hándicap y encargado desde la primera edición de entregar el premio. Su hermana Cristina y su hijo Juan protagonizarán el acto de hoy.

El moañés recibirá su cuarto galardón de las ocho ediciones celebradas, tras arrasar en las votaciones con 2.199 puntos, por los 838 de Máxi Gómez. Hugo Mallo se llevó el tercer puesto, por delante de Stanislav Lobotka. La quinta plaza de este premio promovido por las webs elfutbolesceleste.com y moiceleste.com, junto con la Peña Siareiros.net, fue para el también canterano Brais Méndez.

Minuto de silencio

El club ha decidido guardar un minuto de silencio en el partido de hoy en memoria de Manuel de Castro, hijo de Hándicap, y de Luciano Miranda Rodriguez, "Marcial", utillero del Celta y empleado del club durante 42 años, que fallecieron en los últimos días.