El consejo de administración del Celta ha decidido rebajar el precio de las entradas para el partido del próximo sábado contra el Valencia (Balaídos, 20:45 horas), con el que ambos abrirán la segunda vuelta de la Liga Santander.

La delicada situación del equipo celeste, con sólo dos puntos de ventaja sobre la zona de descenso, y la escasa asistencia a Balaídos durante la primera vuelta, con una media de 16.000 aficionados, han forzado al club presidido por Carlos Mouriño a tomar esta decisión pese a recibir a un equipo que este curso compitió en la Liga de Campeones.

La entrada más cara para acudir al Celta-Valencia cuesta 40 euros (Tribuna Alta) y la más barata 10 (Gol y Marcador). Los seguidores que quieran adquirir un billete para Río y Tribuna Baja deberán pagar 30 euros, 20 si son menores de 25 años.

Visita a Valladolid

El Celta visita el estadio José Zorrilla el domingo 27 de enero a las 12:00 horas para disputar la vigesimoprimera jornada de LaLiga ante el Real Valladolid. Los abonados del equipo vigués que estén interesados en asistir a este encuentro pueden reservar su entrada presentando su carné hasta el viernes 18 de enero a las 20:00 horas en las taquillas de Balaídos.

El coste de la entrada es de 35 euros y la reserva está disponible en exclusiva para abonados del club celeste, que podrán recogerlas la siguiente semana en Balaídos. Las taquillas del estadio vigués permanecen abiertas de lunes a viernes en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

En la capital castellana se espera una numerosa presencia del celtismo, que prepara diversos viajes organizados para arropar al equipo de Cardoso en este importante partido.