14 de enero de 2019
14.01.2019
fútbol juvenil - D.H.

Lautaro e Iker Losada lanzan al Celta ante el Lugo

14.01.2019 | 01:28

El Celta comenzó el año con buen pie, logrando una importante victoria ante un rival complicado como es el Lugo, que marcha en la cuarta posición buscando una plaza para disputar la fase final de la Copa del Rey.

Los vigueses salieronmuy centrados al terreno de juego. El equipo presionaba en el centro del campo, buscando recuperar el balón para salir con velocidad a la contra. No tardaron en disponer de la primera ocasión del encuentro. Se llevaban disputados seis minutos, cuando Sergio remata de cabeza saliendo el balón muy ajustado.

No se amilanó el cuadro lucense, que un minuto más tarde se lanzaba al ataque, obligando Christian a emplearse a fondo al guardameta céltico Raúl.

El partido entró en una fase de dominio vigués, al que únicamente le falta el gol, que no llegó hasta el minuto veintiseis, cuando Lautaro aprovecha un hueco para plantarse ante Pablo y marcar.

En la segunda parte, el tanto de Iker Losada, a los dieciocho minutos, sentenció de forma definitiva el encuentro, permitiendo a los célticos mantenerse una semana más al frente de la clasificación, con un punto de ventaja sobre el Sporting.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook