14 de enero de 2019
14.01.2019

El equipo vigués cierra la primera vuelta con los mismos goles del pasado curso

14.01.2019 | 01:29

El Celta ha cerrado la primera vuelta con el mismo número de goles anotados el pasado curso (31), aunque el cuadro que esta temporada han dirigido Antonio Mohamed y Miguel Cardoso ha encajado siete goles más que los recibidos hace un año por Juan Carlos Unzué.

El reparto del gol es muy similar también al de la pasada campaña, con Iago Aspas y Maxi Gómez como principales contribuyentes. La pareja atacante titular del Celta suma 19 tantos (10 el moañés y 9 el uruguayo), exactamente los mismos que llevaba el pasado curso, aunque con distinta distribución, ya que el morracense había aportado 11 y el charrúa 8.

El tercero en contribución es Brais Méndez, que aporta cuatro tantos, justamente los mismos que acumulaba a estas alturas de competición Daniel Wass. Sofiane Boufal lleva dos y el resto se los reparten, con uno, Néstor Araújo, Fran Beltrán, Pione Sisto, Hugo Mallo, Okay y el defensa perico David López, en propia meta.

El pasado curso Pione Sisto, Pablo Hernández y Sergi Gómez sumaban dos tantos, mientras que Cabral y Emre Mor habían aportado uno cada uno.

En la campaña anterior, la primera vuelta se cerró con 29 tantos: 11 Aspas, 2 Orellana, 2 Sisto, 2 Mallo, 2 Wass, 2 Roncaglia y uno Guidetti, Rossi, Pablo Hernández, Bongonda Radoja y Anreu Fontás, además de otro en propia puerta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook