13 de enero de 2019
13.01.2019

El Celta B cae a puestos de promoción

Tercera derrota seguida del filial que solo ha ganado un partido de los últimos quince

13.01.2019 | 20:45
Apeh trata de alcanzar un balón.

Nueva derrota del Celta B que no termina de encontrar la senda correcta hacia la salvación. En esta ocasión sucedió a domicilio y por la mínima ante un Guijuelo también muy necesitado de puntos. El partido del filial fue cuando menos discreto, especialmente en lo ofensivo en una primera mitad en que apenas llegó, pero tras el descanso los gallegos tuvieron más ambición y generaron ocasiones suficientes como para al menos haber sacado un punto y no marcharse de vacío frente a un rival que no demostró nunca ser mejor equipo.

Los de Rubén Albés suman así su tercera derrota consecutiva y en los últimos quince partidos solamente han sumado una victoria. Un bagaje que ha llevado al equipo de estar cerca de los puestos de play-off a caer al borde de los puestos de descenso. El Celta B ha despedido la jornada en puesto de promoción de descenso a Tercera División, una situación muy delicada.

El partido se decidió ayer en el minuto 15 con un gol de Carmona. Y a partir de ahí el choque se convirtió en un intento del Celta B por igualar la contienda. Resultó imposible y el Guijuelo protegió los tres puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook