Fran Beltrán, el joven jugador del Celta que regresaba a la que fue su casa hasta el pasado verano comentó sobre el recibimiento que "ha sido todo un poco extraño, por redes sociales me lo esperaba. Cuando la gente sepa lo que ha pasado de verdad, ahora no puedo hablar, no puedo decir nada y algún día se sabrá el tema y se sabrá por qué me fui". Sobre su salida posterior al campo con algunos jugadores del Rayo y en la que se encontró la hostilidad de los "bukaneros" dijo que "ellos están conmigo, ellos saben todo lo que ha pasado. Me han cuidado siempre y ahora lo han vuelto a hacer, sacando la cara por mí. Han salido a encararse entre comillas con sus aficionados y les debo mucho a ellos".

Sobre si no sería mejor explicar su situación dijo que "ahora no puedo decir nada. A mi algún día me gustaría volver al Rayo, por lo que siento, soy rayista pero ahora estoy en el Celta, nunca se sabe. Es mejor callarse un tiempo y las cosas ya se sabrán. A mí me entristece mucho, quiero contarlo, quedo como el malo de la película pero alguna vez se sabrá todo".

Sobre el Celta dijo que "tenemos que trabajar mucho más para sacar esta situación adelante al igual que ellos que llevan 3 victorias seguidas y creo que ahora nos toca a nosotros estar unidos y sacar todo esto adelante". Sobre lo de salir con los jugadores del Rayo a saludar a la afición dijo que "fueron Adri, Alberto y luego Trejo los que me han llevado y luego estaban allí Raúl y todo el equipo". Sobre el Rayo dijo que "les veo todos los partidos que puedo". Para terminar comentó que "en lo deportivo me voy mal porque hoy ha sido otra derrota, otros puntos que no sumamos, hay que empezar a sumar de 3 en 3, queda una segunda vuelta muy larga. En lo sentimental me voy contento porque veo que tengo amigos dentro que han sacado la cara por mí". Y la receta de cara al futuro: "Lo que tenemos que hacer ahora es estar unidos, ser un equipo, tener compromiso, ir todos a una y estar unidos pase lo que pase".