Míchel, entrenador del Rayo Vallecano, valoró mucho la victoria, la tercera consecutiva del campeonato, y declaró que han llegado "vivos a la segunda vuelta", que es algo que perseguían después de un primer tercio de Liga malo.

"Divertirse en el banquillo no se hace mucho, pero el equipo compite como queremos. El rendimiento ha sido muy alto de todos los jugadores, los cambios nos han dado fuerza, pero hay que seguir trabajando", dijo Míchel, que ve con más optimismo la segunda vuelta que le queda por disputar a su equipo.

"Hemos llegado vivos a la segunda vuelta y vamos a pelear a muerte por quedarnos donde queremos estar", confesó el técnico madrileño, único integrante de los banquillos de los equipos de la zona baja que no ha sido destituido.

Para Míchel el resultado frente al Celta es "justo", pese a que tuvo que remontar para hacerse con el triunfo. "La dinámica del equipo es no venirse abajo y hoy hemos tenido actitud. El equipo ha seguido confiando en lo que hace y eso es importante, porque hoy, a diferencia de partidos como el del Barcelona, no hemos tenido ese miedo a seguir defendiendo en los minutos finales", manifestó. "Es el primer partido que ganamos por más de un gol y que el equipo tenga ese carácter para dar la vuelta al marcador y acabar de la mejor forma es para acabar satisfecho, porque el rival nos ha puesto las cosas difíciles", comentó.