Ya plenamente repuesto del proceso gripal con lo mantuvo varios días postrado en cama la pasada semana, Emre Mor regresa a la convocatoria del Celta. El turco- danés es la novedad en la lista de Miguel Cardoso para el partido esta noche en Vallecas en perjuicio de Andrew Hulsager, que se queda en Vigo junto su compatriota Mathias Jensen, que sigue a la expectativa dos semanas después de recibir el alta médica.Mor apunta inicialmente al banquillo, como alternativa para la banda derecha. Al segundo fichaje más caro de la historia del club le corresponde, una vez más, el papel de revulsivo.

El entrenador del Celta ha incluido también en la partida a Pione Sisto, pese su enfado (con consiguiente bronca) por su falta de intensidad en el compromiso del pasado lunes frente al Athletic.

Cardoso restó ayer importancia al incidente con el extremo danés, cuya actitud reprobó públicamente en rueda de prensa. El técnico dejó claro que el incidente está olvidado y animó al jugador, actualmente suplente, a dar un paso al frente en Vallecas para ganarse la titularidad. "Lo que ha pasado con Pione se ha magnificado. Pasaron una serie de cosas, pérdida de tiempo la patada a Boufal que nos enfadaron y también es verdad que a los jugadores hay que exigirles rapidez, intencionalidad y agresividad", dijo. Y apostilló: "Si un jugador no es titular y tiene la oportunidad de jugar, tiene que decirle al entrenador aquí estoy, quiero marcar la diferencia. Pero no pasó nada con Pione y la prueba es que está en la lista".