Miguel Ángel Sánchez Muñoz, Míchel, entrenador del Rayo Vallecano, declaró que el Celta afrontará el partido de esta jornada "herido" por su derrota en el último encuentro y apuntó que su equipo está "en fase de crecimiento y eso da seguridad y confianza" para buscar una nueva victoria.

El Rayo Vallecano, en descenso con 16 puntos, aspira a salir esta jornada de los puestos de abajo con la tercera victoria consecutiva tras las logradas frente a Levante y Valladolid. "Estamos en fase de crecimiento y eso nos da seguridad y confianza, pero tenemos que seguir mejorando, porque también me fijo en las ocasiones que recibimos. Tenemos que hacer más daño al rival y creo que tenemos margen de mejora y no nos podemos parar. La idea es seguir creciendo como equipo. Si somos capaces estaremos en la pelea hasta el final", dijo Míchel.

En opinión de Michel la última derrota y la ausencia de Iago Aspas condicionará al Celta. "Vendrán heridos y sin Iago Aspas, un jugador de un nivel muy alto a nivel internacional, pero yo me fijo en nosotros. Venimos en un buen momento y eso nos tiene que dar confianza. El rendimiento del jugador pienso que ha mejorado y es la idea a seguir. El partido es importante para estar en la pelea definitiva con un grupo de equipos que queremos sea más amplío", confesó.

Sobre el regreso de Fran Beltrán, que vuelve como celeste al equipo en el que creció futbolísticamente, Míchel indicó: "Mi relación con Fran pasa de lo profesional. Es un chico excepcional y nos ha dado mucho. Me gustaría que se le recordara como un canterano que lo dejó todo por este club, pero luego cada uno elige su camino. Entró con trece o catorce años y se ha dejado todo por el Rayo Vallecano".