Fran Beltrán fue uno de los protagonistas del partido por diferentes razones. Por un lado por haber marcado el primer gol en Primera División y por otra parte por su posición en el terreno de juego, una de las decisiones más controvertidas de Cardoso ayer. Sobre este particular, el joven centrocampista dijo que "nunca había jugado ahí, pero lo hago donde el entrenador me ponga y trataré de hacerlo siempre de lo mejor".

El futbolista explicó sobre su discreto partido que "no pienso que estuviese pedido, hice lo que me pidió el entrenador y di lo mejor de mí en la posición. Me voy satisfecho por haber hecho lo que me habían pedido del banquillo".

El futbolista sí tenía claro que el equipo "no es que estuviese perdido, pero creo que debíamos haber estado más enfocados en el objetivo. En momentos nos ha faltado chispa. Hay partidos que se dan así y hay que seguir trabajando de cara al siguiente partido".

Explicó Beltrán que no es momento de analizar las causas que llevaron al equipo a ese mal partido y que "on el entrenador es mejor hablar en frío que hacerlo en caliente. Se cometen errores, pero todos fallamos. Hay que intentar tener los menos posibles a lo largo del partido".

Beltrán aseguró que pese a todo y tras marcar su primer gol en la máxima categoría "me voy a acordar de este día. Me deja un sabor agriodulce marcar por primera en la Liga. Siempre lo he soñado, pero me voy jodido por el resultado. Era una oportunidad de oro para escalar, pero el partido se dio así".

Sobre el equipo tiene claro que "hay que ver hacia arriba, hacia Europa. Trabajar más que queda mucha Liga. Si hubiésemos ganado casi estábamos en puestos europeos y no podemos bajar los brazos en ningún momento". Por último, sobre su inminente visita a Vallecar para jugar contra el que fue su equipo, se limitó a decir que "estoy deseando jugar allí".