El portugués Miguel Cardoso, entrenador del Celta de Vigo, no ocultó su decepción por la derrota de su equipo ante el Athletic (1-2), en un partido en el que, a su juicio, sus futbolistas estuvieron "lejos" de su mejor rendimiento.

"Los partidos se juegan al límite y nosotros hoy hemos estado muy lejos de ese límite, lo que supone alejarte de la victoria. Nada que objetar a la derrota", dijo, enojado, Cardoso, quien reconoció que se marcha a casa "con una impresión muy negativa" de su equipo.

"Parece que olvidamos todo lo que a diario trabajamos en los entrenamientos", que centró sus críticas en el internacional danés Pione Sisto, que entró en el terreno de juego en el segundo tiempo: "Durante un partido no hay amigos sobre el campo, a mí no me gusta estar perdiendo y ponerte a charlar con los contrarios; esa actitud me mata y no la voy a consentir".

Cuestionado por si su equipo echó en falta al internacional español Iago Aspas, respondió que "más que la falta de Iago, nos faltó mentalidad de equipo. Cometimos errores importantes que nos penalizaron. Lo que espero es que antes del partido del próximo viernes en Vallecas, podamos remontar el vuelo".