El lateral izquierdo macedonio Din Alomerovic se desvinculó este jueves del Celta de Vigo después de pasar un año en el filiar, informó el club gallego a través de un comunicado de prensa en su página web.

El defensa llegó a Balaídos en diciembre de 2017 como una apuesta de futuro de la dirección deportiva tras destacar en el Fuenlabrada, tras ser internacional sub-18, sub-19 y sub-20 en su país. No obstante, el jugador apenas tuvo minutos en el filial celeste, con el que únicamente jugó un partido esta temporada.

El Celta le agradece su "entrega" y "profesionalidad" durante su etapa en el club y le desea "el mayor de los éxitos" en el futuro. El propio Din Alomerovic se despedía en su cuenta de Twitter tanto de sus compañeros como de la afición celeste con un escueto, pero emotivo mensaje: "Quiero agradecer a la directiva, cuerpo técnico, afición y sobre todo a mis compañeros por el trato que han tenido conmigo. Mucha suerte en lo que resta de temporada. Y os deseo lo mejor de todo corazón".

Horas después del anuncio, la UD Salamanca le daba la bienvenida en una rueda de prensa celebrada en el Estadio del Helmántico. El serbio tuvo buenas palabras para sus nuevos compañeros de los que reconocía conocer ya a alguno y señaló que "creo que vamos a hacer una buena segunda vuelta".

El Celta B vuelve al trabajo tras el parón de Navidad

El Celta B comenzó la semana pasada a entrenarse después de las vacaciones de Navidad. El conjunto de Rubén Albés afronta la segunda vuelta de la competición con el objetivo de mejorar el decimocuarto puesto que ocupa en la actualidad en la clasificación. Los vigueses no descartan la llegada de algún refuerzo en las próximas semanas.

Los equipos de infantiles, alevines y benjamines del Celta no tuvieron descanso el pasado fin de semana. Todos ellos afrontaron varios torneos amistosos. Además, también compitieron en el tradicional Torneo Nadal. Esta semana, la mayor parte de los equipos reanudarán la competición de la liga.