Dubai, Francia, Argentina, México, Paraguay, Dinamarca, Serbia... son algunos de los destinos elegidos por los jugadores del Celta para pasar las vacaciones navideñas. Los futbolistas disponen de días libres hasta el próximo domingo, 30 de diciembre. Su entrenador, Miguel Cardoso, los ha convocado a las cuatro de la tarde de la víspera de Fin de Año en A Madroa para celebrar el entrenamiento con el que el equipo vigués iniciará la preparación del partido del 7 de enero frente al Athletic Club de Bilbao (Balaídos, 21 horas). A través de las redes sociales, los célticos desvelan los lugares elegidos para disfrutar de estas jornadas de descanso.

Los cinco suramericanos del Celta han viajado a casa.Roncaglia ha subido una fotografía en su cuenta de Instagram junto a su pareja y sus tres hijos, con un árbol de navidad de decorado. Maxi Gómez ha compartido incluso algún asado en Uruguay con familiares y amigos. El club les ha pedido que vigilen el peso, pues tendrán que pasar el control de la báscula al regresar a Vigo.

Ambos, junto con Cabral, Araújo y Júnior Alonso forman La Banda y tienen previsto celebrar juntos con sus parejas la fiesta de Fin de Año.

Okay Yokuslu se ha marchado a París, desde donde colgó una fotografía con la Torre Eiffel al fondo. Su compatriota Emre Mor ha buscado un viaje más lejano y exótico.Se fue a Dubai con un grupo de amigos. Allí ha coincidido, entre otros futbolistas, con el barcelonista Dembélé. Ambos jugaron juntos en el Borussia Dortmund.

Y mientras tanto, LaLiga ha difundido un vídeo con distintos momentos del campeonato para celebrar las fiestas navideñas. En el mismo aparecen varios célticos: Cabral y Sergio o Aspas y Maxi.