La Fundación Celta, en colaboración con El Corte Inglés, entregó ayer los galardones del concurso de postales de Navidad. Una iniciativa que se repite todos los años y que cuenta con una gran aceptación a nivel popular. Germán Arteta, director de la fundación, y Roberto Calvar, jefe de deportes del centro comercial, fueron los anfitriones. En la categoría A, entre 5 y 7 años, la ganadora fue Julia Regojo Sánchez. Félix Massó Roig fue designado el mejor en la categoría B, para los jóvenes entre 8 y 11 años. A ellos se debe añadir Paula Paz Abreu, al que se le concedió el premio de ser la mejor en la categoría C, entre 12 y 14 años.

Darío Pacos Díaz, de 6 años, fue que se llevó el primer premio. Su obra pasará a formar parte de la felicitación oficial de Navidad del Celta. A juicio del jurado, mostró una gran sensibilidad en su obra y también un gran esfuerzo de creación El Colegio Las Acacias de Vigo fue el centro educativo que tuvo una mayor participación en este iniciativa. Le siguió el Santiago Apóstol de Ponteareas y el CEIP A Paz de Vigo. Los participantes recibieron un cheque regalo de El Corte Inglés y también un lote de regalos de la Fundación Celta.

Esta actividad es una de las numerosas que realiza la entidad viguesa durante estos días. También fomenta el celtismo entre varios colectivos y realiza campañas para recoger alimentos no perecederos y juguetes.