Superada la lesión que sufrió con la selección sub 21, Fran Beltrán no ha recuperado la titularidad que disfrutó con Mohamed, pero sí está siendo una pieza útil para Cardoso. El madrileño salió en la segunda mitad y no desentonó. Insufló intensidad en la recuperación, combinó bien y bordeó el gol.

"Hemos hecho todo lo posible para marcar. El Leganés se ha encerrado muchísimo. Era imposible entrar por ningún lado. Lo hemos intentando. Con lo que nos tenemos que quedar es con que el equipo ha pegado un cambio radical, que vamos hacia arriba y seguimos sumando", destaca en medios oficiales del club. "Hemos tenido varias ocasiones, también una internada de Boufal que era posible penalti. Yo no lo he visto bien desde el banquillo pero parecía. Maxi ha tenido otra a la cruceta y muchas internadas por las bandas, aunque ellos estaban muy cerrados y era casi imposible".

"Hemos dominado el partido del minuto cero al 94. Es la línea que tenemos que seguir para conseguir el objetivo que todos queremos", concluye