11 de diciembre de 2018
11.12.2018

Okay: "No hay que relajarse, tenemos que ir a por la tercera victoria consecutiva"

El turco admite sentirse "feliz" con Cardoso y espera que el Celta se clasifique para Europa

11.12.2018 | 13:50
Okay, entre Aspas y Brais Méndez, ante el Villarreal. // LOF

El Celta continúa preparando el partido del viernes ante el Leganés (Balaídos, 21 horas), en el que podrían reaparecer Lobotka y Jensen, pendientes de recibir el alta médica. El equipo vigués confía en sumar la tercera victoria consecutiva, tras superar a Huesca y a Villarreal. Para ello, Okay Yokuslu confía en que el equipo vigués no se relaje. El internacional turco, que viene de celebrar su primer gol en LaLiga, afirma sentirse "feliz" con Cardoso al frente de la plantilla celeste y espera conseguir el objetivo de clasificarse para las competiciones europeas.

"Hemos ganados dos partidos muy importantes, ante el Huesca y el Villarreal, pero hay que seguir trabajando para conseguir una tercera. No hay que relajarse por haber ganado dos partidos seguidos sino que hay que seguir trabajando para mejorar en la clasificación", comentó Okay esta mañana en A Madroa, donde el equipo realizó un entrenamiento de algo más de dos horas.

Aunque el regreso al equipo de Lobotka y de Jensen generará más competencia en el centro del campo, Okay cree que el equipo sale beneficiado. La decisión del once corresponde al entrenador, recuerda. "Lobotka es un excelente jugador y el equipo lo necesita por sus excelentes cualidades", apuntó en referencia al eslovaca, que encadenó 48 partidos seguidos como titular hasta que se lesionó en la Copa frente a la Real Sociedad.

El Celta recibe al Leganes el viernes y Okay confía en sumar la tercera victoria consecutiva: "Jugamos en Balaídos, donde contamos con el apoyo de la afición e intentaremos conseguir un gol rápido para tener el partido de cara", añadió el centrocampista turco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook