El Celta Atletismo organiza este sábado 15 de diciembre su IV Trofeo Solidario de Nadal, una prueba en la que prima el carácter solidario sobre el competitivo. La prueba se disputará el sábado a partir de las 10.00 horas y está abierta a atletas federados y no federados de las categorías desde prebenjamín (nacidos en los años 2012, 2013 y 2014) y sub 16 (2004 y 2005).

Para participar será necesario donar un juguete o un kilo de alimentos no perecederos que serán repartidos entre las familias viguesas más necesitadas por AFÁN Asociación Freijeiro - Ayuda al Necesitado y por la Fundación STOP durante su campaña "Cada niño, un juguete".

La inscripción para los no federados concluye hoy a las 20.00 horas, con un límite de 50 plazas, mientras que los niños que ya poseen licencia podrán anotarse hasta el miércoles, día 12, a las 20.00 horas. En ambos casos, la inscripcion tendrá que hacerse a través de inscripcionesceltaatletismo@gmail.com y de la plataforma da RFEA, respectivamente.

Las pistas de atletismo de Balaídos acogerán las pruebas pese a perder recientemente su homologacion para que las marcas de las carreras sean válidas a nivel federativo a causa de las obras de reforma que se están acometiendo en la instalación y que ya han provocado la cancelación e otras citas como la I Serie Municipal prevista para el mismo día por la tarde.

Para más información los interesados pueden consultar las bases en la web el Celta Atletismo, así como en sus redes sociales.