El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, reconoció que el equipo no estuvo "bien" y que concedió "muchas facilidades" a su rival.

"No hemos jugado bien. Desde el principio no nos hemos encontrado a gusto, hemos estado muy desacertados y ellos han ido controlando el partido y el juego. Al final casi empatamos, pero en líneas generales no hemos estado bien y nos ha faltado tener el balón y tener más contundencia", dijo ante los medios Calleja.

Lamentó cómo llegó el primer gol. "Al final del primer tiempo podemos parar la jugada en el centro del campo y no lo hicimos. Ya nos ha pasado otras veces y ese gol nos da un golpe psicológico. Luego esperaba una reacción, pero ha sido peor ya que sus dos goles han matado el partido. Al final más con corazón que con cabeza, hemos tenido ese balón al palo", explicó.

Calleja recordó que el equipo llegaba al partido "en buena línea" después de haber "mejorado bastante" que le hacía albergar muchas esperanzas para dar un paso adelante. "No ha podido ser y nos quedan dos partidos para recuperar las sensaciones y sumar más victorias", agregó. "No logramos despegar y creo que es por muchas cosas. No ganamos dos partidos seguidos, nos falta contundencia, debemos leer mejor los partidos y no pueden llegar tan fácil en el inicio o final de partido, no te pueden marcar dos goles tan fácil y con esta racha cualquier golpe te hace más daño", relató Calleja.