Miguel Cardoso considera que su equipo está creciendo y que "está siendo mejor, más agresivo y que empieza a tener elementos de conexión y sabe que debe hacer en cada momento". El técnico del Celta explicó ayer en rueda de prensa que adelantaron su llegada a Vila-real, donde hoy se miden al conjunto local, para "manejar bien todos los condicionantes" y que ir a Vigo por una noche "generaba mucho más trastorno", por lo que así tienen más tiempo para la recuperación.

Cardoso reconoció que están tranquilos y que eso es "lo importante para poder hacer las cosas bien y ser mejores", aunque son conscientes de que deben mejorar "en todo y cada día, pero conocemos el momento en el que estamos. Creo que estamos bien enfocados para este partido, los jugadores están haciendo un buen trabajo y se puede ver en el comportamiento que tienen, que seguro nos hará ganar partidos", declaró el entrenador, antes de añadir que tienen "claro el camino a seguir".

Cardoso aseguró que el grupo de jugadores es "bueno, fuerte y receptivo" y que en estos días ha recuperado a algunos, pero que verá quienes están mejores para hoy.

En referencia al encuentro de Copa, el técnico admitió que "no hubo menosprecio en la Copa del Rey" y que "el contexto es el contexto" y que "es importante que todos sepan y sean conscientes del contexto que el club vive en este momento. Hay que entenderlo, a mí también me ilusiona el poder competir cada tres días y ese es el trabajo en el que estamos, pero hay que vivir el momento y este momento pide hacer rotaciones", comentó.

En referencia al Villarreal, Cardoso afirmó: "Si miramos lo que ha hecho en los últimos años, habla a las claras de lo que ha logrado y de su nivel, juega en Europa y es un club fuerte y con buenos jugadores".