El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, dijo ayer que su equipo debe certificar con victorias las sensaciones positivas de los últimos partidos y añadió que el partido ante el Celta es "vital" en este aspecto.

"Estamos en un buen momento, pero falta cerrar el año y eso pasa por ganar los tres partidos que nos quedan. Falta cerrar con resultados las buenas sensaciones que el equipo está transmitiendo, sería muy bonito pasar en todas las competiciones y estar cerca de los puestos europeos", dijo en rueda de prensa Calleja.

"Hemos pasado a octavos en la Copa del Rey y ahora llega en LaLiga un rival peligroso y con jugadores de mucha calidad que ha cambiado de técnico. Querrá sumar aquí para acercarse a los puestos europeos. Nosotros queremos ganar para alejarnos de los puestos de abajo y con ello acercarnos al Celta y también a esas plazas", añadió.

Comentó que el Celta cuenta con "muy buenos jugadores en ataque y que marca muchos goles", pero agregó que el Villarreal va a más y está creciendo, por lo que espera seguir en esa línea.