El entrenador del Celta, Miguel Cardoso, destacó este sábado tras ganar al Villarreal 2-3 en La Cerámica que pidió a los jugadores que lo dieran todo y así lo hicieron.

"El equipo tuvo una actitud increíble, sabíamos que partido teníamos que jugar y que rival teníamos delante. Lo preparamos bien y trabajamos mucho, entramos muy bien en la segunda parte y llegaron los goles, pero hay que comprender que el partido ha cambiado y eso es por las ilusiones y el control de las mismas", dijo en rueda de prensa.

Del sobresalto final del partido, que pasó de 0-3 a 2-3 en tres minutos, Cardoso dijo que deben "controlar esas emociones y pensar bien, ya que el primer gol nos coge por sorpresa y nos hizo dudar, pero la actitud del equipo ha sido buena frente a un gran equipo que ha puesto muchos delanteros y con calidad".

"Ha sido complicado, encajamos el segundo gol pero el equipo tuvo actitud y peleó bien para lograr una victoria merecida", añadió el entrenador del Celta.

Miguel Cardoso aseguró que habían hablado del trabajo que habían hecho hasta ahora pero que debían ser competitivos, un objetivo que cree que se consigue "con intensidad siempre".

"Eso es algo que demanda mucho trabajo y esfuerzo, por lo que el equipo ha trabajado mucho y lo hace desde que yo he llegado. Hay que comprender de que debemos tener más la pelota y construir más", explicó.

"Creo que es importante comprender que debemos mejorar cosas. Debemos desarrollar el espíritu de equipo, la capacidad de dar todo y les pedí a los jugadores que lo dejaron todo en el campo. Es algo que han hecho y por eso hemos ganado", concluyó.