07 de diciembre de 2018
07.12.2018

Cardoso: "No hubo menosprecio en la Copa, pero el contexto es el contexto"

El técnico luso cree que el equipo está "siendo mejor y más agresivo"

07.12.2018 | 16:59
Cardoso, durante el partido de Anoeta // La Otra Foto

Miguel Cardoso sale al paso de la polémica sobre si el Celta tiró o no la Copa con su alineación. El entrenador portugués aseguró que "no hubo menosprecio" en esa competición, pero matizó que "el contexto es el contexto" y que "es importante que todos sepan y sean conscientes del contexto que el club vive en este momento".

"Es importante que todos sepan y sean conscientes del contexto que el club vive en este momento", aseveró en rueda de prensa en Vila-Real. "Hay que entenderlo, a mí también me ilusiona el poder competir cada tres días y ese es el trabajo en el que estamos, pero hay que vivir el momento y este momento pide hacer rotaciones", comentó el entrenador del Celta.

Por otra parte, Cardoso apuntó su equipo está creciendo y que "está siendo mejor, más agresivo y que empieza a tener elementos de conexión y sabe que debe hacer en cada momento".

El técnico del conjunto gallego explicó que adelantaron su llegada a Vila-real, donde el sábado se miden al conjunto local, para "manejar bien todos los condicionantes" y que ir a Vigo por una noche "generaba mucho más trastorno", por lo que así tienen más tiempo para la recuperación.

Cardoso reconoció que están tranquilos y que es "lo importante para poder hacer las cosas bien y poder ser mejores", aunque son conscientes de que deben "hacer más y mejor en todo y cada día, pero conocemos el momento en el que estamos".

"Creo que estamos bien enfocados para este partido, los jugadores están haciendo un buen trabajo y se puede ver en el comportamiento que tienen, que seguro nos hará ganar partidos", declaró el entrenador, que añadió que tienen "claro el camino a seguir".

Miguel Cardoso aseguró que el grupo de jugadores es "bueno, fuerte y receptivo" y que en estos días han recuperado a algunos, pero que verá quienes están mejores para este partido.

En referencia al Villarreal, su próximo rival, Cardoso afirmó: "Si miramos lo que ha hecho en los últimos años, habla a las claras de lo que ha logrado y de su nivel, juega en Europa y es un club fuerte y con buenos jugadores".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas