06 de diciembre de 2018
06.12.2018

Asier Garitano: "Los goles nos han permitido jugar mucho más tranquilos"

06.12.2018 | 04:12
Asier Garitano: "Los goles nos han permitido jugar mucho más tranquilos"

El entrenador de la Real Sociedad, Asier Garitano, estaba muy satisfecho por haber cumplido el objetivo de seguir adelante en la Copa de Rey, un torneo esquivo para los donostiarras, y destacó que se superó "la etiqueta de caer en primera eliminatoria" que está en la mente de muchos seguidores blanquiazules.

Garitano, tras el encuentro, estuvo de acuerdo con su colega Miguel Cardoso en que fue clave para el triunfo la gran calidad de los dos tantos de la Real, que calificó de "espectaculares, tanto el de Oyarzabal como el de Januzaj".

El preparador realista está convencido de que sus jugadores han notado "la tranquilidad" de haber ganado ya en Anoeta, lo hicieron precisamente ante el Celta hace diez días en liga, y eso "les ha quitado la presión para que pudieran jugar más tranquilo". Negó que hubiera tenido dudas del rendimiento de su plantilla cuando los resultados no acompañaban ya que estaba convencido de que "mejoraría todo cuando los jugadores fueran alcanzando su mejor versión, que es algo que se está produciendo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas