06 de diciembre de 2018
06.12.2018

El divertido tuit de LaLiga que pluriemplea a Iago Aspas

Una publicación de la cuenta oficial del campeonato se deshace en elogios con el segundo gol al Huesca

06.12.2018 | 17:46

"Podría ser atleta... podría jugar al fútbol sala... podría ser mago... ¡y sería el mejor!", así es como arranca el último mensaje que LaLiga ha dedicado en su cuenta de Twitter a la última genialidad de Iago Aspas en el campeonato liguero: el segundo gol anotado ante el Huesca en el último partido del Celta en Balaídos y en el que el internacional de se llevó a casa un doblete y el título temporal de pichichi de la competición.

El mensaje que ha publicado LaLiga va acompañado del vídeo (manipulado) en el que se puede ver la brutal jugada con la que Iago Aspas sentenció el partido en el que Miguel Cardoso debutaba en casa. Son veinticinco segundos en los que se explican gráficamente las tres partes de la jugada del  gol que certificaba la victoria del Celta ante el Huesca y que, cuatro horas depués de su publicación acumula ya más de 25 reproducciones y 1.500 'Me Gusta'.

Arranca en el medio campo, donde nació la jugada. LaLiga transforma el césped de Balaídos en pista de atletismo durante unos segundos para destacar la galopada de Iago Aspas hasta el área. Pocos segundos después se convierte en un cuadrilátero señalando la pugna por el balón del moañés con Carlos Akapo -que acabaría lesionado- y una última transformación, justo en el momento de la doble bicicleta antes del gol, hacen del tapete verde de Balaídos una pista de fútbol sala.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas