Miguel Cardoso ha decidido llevarse a toda la plantilla a San Sebastián, desde donde viajarán el jueves a Castellón, ciudad en la que el equipo permanecerá concentrado hasta después de jugar el sábado en el Estadio de la Cerámica contra el Villarreal en LaLiga.

El técnico luso ha incluido en la expedición a los lesionados Mathias Jensen y Stanislav Lobotka, pese a que aún no tienen el alta médica. Ambos sin embargo -el danés ya lo hizo parcialmente ayer- iniciarán en muy poco tiempo el trabajo con el grupo. Lobotka, de hecho, confía estar recuperado para medirse en la siguiente jornada en Balaídos al Leganés.

También ha sido incluido en la partida Nemanja Radoja, al que el club no le permite jugar por su negativa a ampliar su contrato, que expira en junio próximo. El serbio viaja con el grupo, si bien Cardoso aclaró que "su situación no ha cambiado". Viaja igualmente Iván Villar.

La expedición del Celta partió ayer tarde desde el aeropuerto de Peinador a Pamplona y de allí se desplazará hoy por carretera hasta San Sebastián, donde permanecerá concentrada hasta el partido(20:30 horas). El donde permanecerá concentrada hasta el partido viajará mañana, vía Valencia, a Castellón, donde tiene previsto entrenar por la tarde y al siguiente día por la mañana en la ciudad deportiva del Villarreal, del que actualmente solo le separan tres puntos en la tabla.