04 de diciembre de 2018
04.12.2018

Impulso al Campus de Nadal

Ya está abierto el plazo de inscripción para el que se desarrollará en Vigo los días 27, 28 y 29 del presente mes

04.12.2018 | 02:22

La Fundación Celta ya abrió el plazo de inscripción para poder participar en los campus de fútbol que se desarrollarán durante tres días a finales del actual mes de diciembre. La sede en Vigo es el campo federativo de Coia los días 27, 28 y 29. Las peticiones se pueden formalizar hasta el próximo día veinte. El número de plazas es limitado, por lo que es conveniente cerrar la petición cuanto antes.

El horario de trabajo será entre las 10.00 y las 14.00 horas, similar al de ediciones anteriores. El escenario también es el mismo. Se abandona A Madroa para acercar más esta actividad al centro de la ciudad. El proyecto tuvo un gran éxito en los años anteriores, cuando se cubrieron todas las plazas disponibles.

Además, la Fundación Celta ofrece la posibilidad de acudir a las clases según el número de días que se desee. El precio varía en función de esta decisión y además existen descuentos especiales para los socios del club vigués.

Los Campus de Nadal están dirigidos por los técnicos que de forma habitual trabajan en las categorías inferiores del Celta en A Madroa a lo largo de toda la temporada. Además de estar presentes en los de Navidad, también afrontan los que se desarrollan durante el mes de julio, ya en verano.

En todos los campus se utiliza el método de trabajo desarrollado en la cantera del Celta y que ha tenido un gran reconocimiento por su calidad e innovación. La Fundación Celta, a través de sus diversos programas de apoyo, es la que promociona todo lo relativo a la cantera del club vigués. Los equipos de base se encuentran en los primeros lugares de la clasificación en las diversas categorías.

Para poder desarrollar su labor, la Fundación Celta cuenta con varios patrocinadores que ayudan con su presencia a la promoción del fútbol de base. La entidad viguesa también realiza un importante cantidad de actividades durante todo el año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas