El Celta B salió derrotado en su visita al Inter de Madrid por 2-0. Derrota en un partido emocionante en el que los hombres de Rubén Albés se encontraron con los palos en los momentos claves del partido cuando con un poco más de fortuna se podrían haber metido en el partido o directamente haberse puesto por delante en el marcador. El conjunto local estuvo más atinado de cara a portería llevándose el partido aún jugando con un hombre menos durante 17 minutos. Iban Salvador sería expulsado por roja directa en el tramo final del partido esfumándose así las pocas posibilidades de los vigueses de conseguir algo positivo en su visita al Ángel Nieto de Boadilla del Monte.

Es el noveno partido consecutivo sin que el Celta B conozca la victoria y la segunda derrota consecutiva fuera de Vigo. En la próxima jornada el equipo vigués volverá a Madrid para enfrentarse al Unión Adarve.

Alfonso, con un gol en el minuto 10, encarriló el triunfo en el primer tiempo aunque Eckert se encontró con la madera antes de ese primer gol. Javi Robles marcó el segundo gol en los primeros minutos del segundo tiempo. Luego el Celta B tuvo opciones de acercarse y Dani Molina también se encontró con el larguero.