A Kevin Vázquez se le abre la puerta a la titularidad en LaLiga, de lo que no pudo disfrutar con Antonio Mohamed, que solamente le concedió al canterano el partido de Copa frente a la Real Sociedad, rival al que se enfrenta el Celta el lunes que viene en Anoeta. El lateral de Nigrán es el principal candidato a suplir al sancionado Hugo Mallo, ante el mismo rival que protagonizó una buena actuación. Como otros compañeros, Kevin ve con optimismo el presente, tras el relevo en el banquillo. "[Cardoso] vive mucho el fútbol y eso se transmite, más allá del juego y de que apueste por tener la posesión. Es una idea que siempre gustó en el Celta. Los jugadores se sienten cómodos con el balón y el entrenador se siente partícipe. Se nota mucha pasión por el juego, por el fútbol. Con ideas nuevas, olvidando el pasado y pensando en lo que viene".

Y lo que espera al Celta es una Real Sociedad que todavía no conoce la victoria en casa y que en Vigo arrancó un empate a principios de noviembre, en la idea de la eliminatoria de Copa. "Ese es un partido de referencia. El lunes esperamos un partido duro, como son todos en Anoeta. Haciéndonos fuertes en nuestra área, tenemos muchas opciones de ganar porque tenemos dos delanteros estratosféricos. La clave va a estar en el acierto en las dos áreas", apunta el canterano, que espera que su equipo aproveche los malos resultados de los blanquiazules como locales: "Ojalá que eso juegue un papel importante a favor nuestra. Que ese nerviosismo y esas ganas de ganar que tienen le reste. Lo importante es cómo estemos nosotros y cómo salgamos a disputar el partido".

Y el defensa nigranense habla de sus muchas opciones de titularidad en Anoeta. "Sé que no está Hugo Mallo y entonces se me abre una puerta muy grande. Estoy dándolo todo en los entrenamientos para que así sea, para que el entrenador confíe en mí", añadió un futbolista al que el cambio de entrenador le puede dar más oportunidades.