Iago Aspas, concentrado con la selección española de fútbol, aseguró ayer en relación a la destitución de Antonio Mohamed que "en algunos aspectos sí necesitábamos un cambio. En los últimos partidos habíamos mejorado y la derrota con el Real Madrid nos había hecho daño y creo que teníamos cosas que mejorar. Pero no solo el cuerpo técnico sino también los jugadores".

En una entrevista en El Partidazo de Cope, el moañés explicó que tardó un poco enterarse de la destitución del técnico argentino porque "estaba cenando y como Luis Enrique no deja los teléfonos en ese momento pues no cogí la llamada del director general. Pero luego vi en el grupo del equipo que Hugo Mallo había confirmado que se había anulado el entrenamiento de la mañana porque habían echado el entrenador y que se trabajaba por la tarde".

Sin entrar mucho a valorar la decisión, Aspas dijo que "los que toman las decisiones en el club han entendido que necesitábamos un cambio y bienvenido sea. Espero que le vaya bien a Mohamed porque la verdad es que conmigo se ha portado de diez. Ojalá nos vayan mejor las cosas con el nuevo entrenador.

Aspas descartó que la decisión del club haya tenido que ver con otros aspectos ajenos al deportivo: "Es una cuestión meramente técnica. Teníamos una relación muy buena con Mohamed pero el club entendía que necesitábamos un cambio"