Fran Beltrán lamenta que el penalti que Undiano Mallenco señaló contra el Celta acabase con las esperanzas de los locales de darle la vuelta al marcador y el centrocampista de Seseña admite que el equipo sintió el golpe pero que el resultado no refleja lo que sucedió ayer en Balaídos.

"El 1-3 nos ha matado y el equipo se vino abajo. Tenemos que seguir adelante", apuntó Beltrán sobre una derrota que deja a los célticos en la decimocuarta posición, a cuatro puntos de los puestos de descenso.

El centrocampista, que ayer fue convocado con la selección española sub-21, mantiene que el 2-4 no resume el partido. "El resultado, para nuestro gusto, es engañoso. Tuvimos ocasiones y ellos aprovecharon las que han tenido. Tenemos que mejorar en esa faceta y defensivamente", indicó Beltrán, que ve el futuro con optimismo: "Venimos haciendo mejores partidos, solo queda mejorar".

Aunque el Celta desperdiciase la ocasión de ascender hasta la sexta plaza si ganaba ayer, Beltrán se muestra confiado en salir de la zona baja de la clasificación. "En esta liga, si tienes una buena racha, subes escalones muy rápido. Si hubiésemos ganado hoy estaríamos sextos. Tenemos mucha liga por delante y a ver cómo llegamos".

Después de que Antonio Mohamed hubiese recibido el respaldo de Carlos Mouriño, el entrenador del Celta cuenta también con el apoyo de sus jugadores. "Sí, tenemos confianza plena en él", manifestó el joven centrocampista del Celta, que hoy se incorpora a los entrenamientos de la sub-21, a la que fue llamado en la mañana de ayer por sorpresa.