Antonio Mohamed tendrá que presenciar el partido desde la grada por sanción, pero confía en que su equipo continúe avanzando en la mejoría que mostró en los últimos tres partidos y que le valió para salvar una comprometida situación como técnico del Celta. El argentino vuelve a sentirse cómodo, incluso desvela que Boufal completará la línea de ataque con Aspas y Maxi. No le vale el empate, quiere la victoria para seguir escalando desde la decimotercera posición que ahora ocupa el conjunto celeste, a quien hoy le espera un rival muy complicado.

"Nos enfrentamos a un equipo de jerarquía, que está tocado anímicamente y que puede ser muy peligroso por su situación", apunta de un Real Madrid que perdió los 50 goles por temporada que aportaba Cristiano Ronaldo. "Eso no se reemplaza ni con tres jugadores. Tampoco lo que movía ni lo que representa un futbolista como Ronaldo. Todos lo sabemos y es obvio que lo van a extrañar".

Mohamed habla del plan para superar al equipo de Solari: "Queremos presionar al rival y generar ocasiones de gol. No tenemos otra alternativa que salir a por el partido y jugar en campo rival el mayor tiempo posible. Si no lo hacemos, corremos mucho riesgo de que nos contragolpeen y tendríamos todas las de perder. Tenemos que jugar en campo rival y terminar jugadas. Si la perdemos, tenemos que intentar recuperar rápido. Si no la recuperamos, debemos armar la estructura defensiva rápido en nuestro campo. Antes del partido no nos vale el empate, queremos ganar", apunta.

Cree el técnico que su equipo necesita corregir errores que le han condenado en los últimos minutos de varios partidos. "Si los partidos se jugasen a 85 minutos, estaríamos en la zona de la Champions. Nos faltan cosas por corregir y mejorar. Creemos que hacemos cosas muy bien y cosas muy mal. Estamos en la etapa de crecimiento. Mañana [por hoy] es el día para confirmarlo",resaltó.

No encuentra diferencias entre el Real Madrid de Lopetegui y el de Solari. "Se necesitan un mínimo de seis meses para poder verse la cara de un entrenador, para bien y para mal". Y descartó hablar sobre Vinicius Juniors, el joven brasileño que hace tres semanas jugó en Barreiro contra el Celta B. "Prefiero hablar de Aspas y de Maxi, jugadores que hacen muchos goles en LaLiga". Y se alegra por la convocatoria de Brais Méndez con la Roja: " El talento lo tiene, ahora esperemos que siga con la misma humildad y el mismo compromiso, que nada le cambie".