10 de noviembre de 2018
10.11.2018

Las dudas se centran en la línea de ataque

Mohamed recupera a Emre Mor - Se busca acompañante a Aspas y Maxi

10.11.2018 | 02:39
Emre Mor, ayer en A Madroa, después de superar una faringoamigdalitis. // Ricardo Grobas

Descartados los lesionados Lobotka y Jensen, Antonio Mohamed recupera a Emre Mor para la visita del Real Madrid, ante el que el técnico del Celta posiblemente vuelva a apostar por la segunda mejor pareja de goleadores de LaLiga: Aspas-Maxi Gómez. Con el uruguayo ya recuperado totalmente del esquince de rodilla, la duda sobre el equipo titular se centra en quién acompañará al moañés y al charrúa en el costado izquierdo del ataque o si el centro del campo se reforzará con una cuarta pieza.

Emre Mor recibió el alta médica ayer después de sufrir una faringoamigdalitis que el jueves le obligó a guardar reposo en su domicilio. En esa misma jornada, Jensen pasó un control ecográfico "sin mostrar cicatrización completa" -según el parte médico- de la rotura fibrilar semimembranoso del muslo izquierdo que le mantiene de baja desde el 5 de octubre. Por su parte, Lobotka mejora del esguince en el tobillo izquierdo que sufrió en el partido de Copa ante la Real Sociedad, pero no llegará a tiempo para reaparecer ante el Real Madrid. El eslovaco dispondrá de casi dos semanas para completar la recuperación ante el parón liguero que se iniciará tras esta jornada de Liga en la que el Celta quiere confirmar la mejoría que ha mostrado en los tres últimos partidos.

La goleada ante el Eibar supuso un punto de inflexión para Mohamed, que ha ido recuperando efectivos que apenas tuvieron protagonismo en el arranque de la temporada. Okay, Brais Méndez y Hjulsager han aprovechado las últimas apariciones en un equipo que vuelve a contar con Maxi Gómez en plenas condiciones físicas y sin haber perdido su capacidad goleadora, como demostró con el doblete que anotó ante el Betis.

La presencia del uruguayo mandará al banquillo a Emre Mor o a Boufal, que en su ausencia completaron la línea de ataque junto a Aspas. En el centro del campo es casi segura la presencia de Beltrán, Okay y Brais Méndez, que se estrenará en una convocatoria con la selección absoluta.

Boufal o Hulsager se perfilan como principales candidatos a completar un once en el que continuarán Sergio Álvarez, Mallo, Cabral, Roncaglia y Juncà, salvo sorpresas. Araújo y Júnior Alonso también cuentan con opciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas