Dani Carvajal no integra finalmente la convocatoria del Real Madrid para medirse al Celta de Vigo en Balaídos, encuentro que encara Santiago Solari con las mismas bajas por lesión, con Marcelo, Raphael Varane, Jesús Vallejo y Mariano en la enfermería y el descarte de Marcos Llorente por decisión técnica.

Solari no fuerza a ninguno de los jugadores que están a un paso de su regreso, Carvajal que entrenó tres días con el grupo, ni Marcelo o Varane que lo hicieron los dos últimos entrenamientos, mejorados de sus lesiones musculares. El técnico argentino sigue contando con el central del Castilla Javi Sánchez, al que ha dado minutos en dos de los tres partidos que ha dirigido, y vuelve a descartar a Marcos Llorente.

Solari sobre Gareth Bale

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, ha asegurado que la mejoría del galés Gareth Bale pasa por "comerse el escenario cada vez que juega", y ha afirmado que el equipo debe seguir mostrando "la seriedad, el compromiso, el orden y el hambre" de los anteriores partidos en el "duro" encuentro de este domingo.

"Me ha gustado en todas partes. Tiene condiciones para jugar donde sea, empezó de lateral izquierdo. Lo que tiene que hacer Gareth es comerse el escenario cada vez que juega, como ante el Viktoria Plzen", declaró en la rueda de prensa previa al partido.

La lista de convocados la integran: Courtois, Keylor Navas, Kiko Casilla, Odriozola, Sergio Ramos, Nacho, Javi Sánchez, Reguilón, Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius, Benzema y Bale.