10 de noviembre de 2018
10.11.2018

Carvajal apura su puesta a punto para reaparecer en Balaídos

10.11.2018 | 02:40

Dani Carvajal entrenó por segundo día consecutivo con el resto de sus compañeros del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, con opciones de reaparecer mañana en Balaídos, mientras que el brasileño Marcelo y el francés Varane completaron una parte del trabajo en el grupo.

La rotura fibrilar que sufrió Carvajal en su sóleo izquierdo el 26 de septiembre la ha superado y el lateral madridista trabaja con intensidad, acercándose a su vuelta a los terrenos de juego. Por segundo día fue uno más a las órdenes de Santiago Solari, que decidirá hoy si ve a Dani para reaparecer en Vigo o aguarda a mejorar su físico durante el parón.

Es lo que ocurrirá con Marcelo, Varane y Mariano, aunque el defensa francés ha entrado en la lista de convocados de la selección francesa pese a sufrir una lesión muscular.

Solari quiere extender su línea positiva de resultados en Balaídos, donde busca su cuarto triunfo consecutivo ante el rival más complicado desde que el nuevo técnico accedió al cargo de manera interina para cuatro encuentros. El técnico argentino valora los cambios que introducirá en un once al que con la duda en defensa de Carvajal, regresarían Modric e Isco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas