08 de noviembre de 2018
08.11.2018

Lobotka sufre un esguince de tobillo con contusión

Una resonancia confirma la lesión. Mathias Jensen tampoco estará ante el Madrid el domingo

08.11.2018 | 13:45
Lobokta, en el momento de su lesión. // A. Villar

El Celta ya conoce el alcance de la lesión de Lobotka, que se retiró del partido de Copa del Rey ante la Real Sociedad tras hacerse daño en un tobillo. La resonancia magnética ha determinado un esguince y una fuerte contusión, por lo que el internacional eslovaco permanecerá de baja a la espera de ver cómo evoluciona. Aunque su recuperación progresa adecuadamente, los servicios médicos celestes no han estimado cuánto podrá durar su ausencia. Lo que está claro es que no jugará ante el Real Madrid este domingo.




El danés Mathias Jensen tampoco jugará en Balaídos ante el conjunto blanco, ya que todavía está en proceso de recuperación de la rotura fibrilar en el muslo izquierdo que sufrió a principios de octubre. A la lista de bajas podría sumarse el centrocampista turco Emre Mor, que se ausentó este jueves del entrenamiento por una faringoamigdalitis.

Bajo un diluvio, la plantilla celeste empezó la sesión de trabajo en el campo de hierba sintética a las órdenes del preparador físico Carlos Massa, y después realizó trabajo técnico-táctico con Antonio Mohamed.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas