08 de noviembre de 2018
08.11.2018

Apelación confirma el partido de sanción a Mohamed

El comité desestimó el recurso del Celta y el técnico no estará en el banquillo ante el Real Madrid

08.11.2018 | 19:48
Mohamed, el domingo en el Villamarín.

Apelación confirmó el partido de sanción a Antonio Mohamed y el técnico argentino no estará el domingo sentado en Balaídos durante el partido entre el Celta y el Real Madrid (20:45 horas).

El comité ratificó el castigo de un partido que el argentino recibió a causa de su discutible expulsión en el choque del pasado domingo ante el Betis cuando recriminó al banquillo de los andaluces que hubiesen desaparecido los recogepelotas cuando los béticos ganaban por 2-0. Tras el empate del Celta, el técnico celebró el tanto y grito "y los balones, y los balones". Esa circunstancia según el árbitro, Estrada Fernández, merecía la expulsión.

El Celta envió alegaciones a Competición que aún así impuso un partido de sanción. El club insistió en su defensa y acudió a Apelación, que ha hecho caso omiso al recurso. De este modo Mohamed se quedará en la grada durante el Celta-Real Madrid y Gustavo Lema, su segundo, será el encargado de dirigir al equipo desde el banquillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas