Quique Setién, entrenador del Real Betis, analizaba el partido comentando que "es verdad que hemos hecho un buen partido en momentos, hemos controlado la primera parte bastante y hemos conseguido un gol, y podíamos haber hecho alguno más. Es verdad que también ellos han tenido alguna acción más aislada pero hemos controlado bien a este equipo, que no es fácil. Luego con el 2-0 la realidad es que estábamos bastante bien, es verdad que no hemos ajustado bien la presión y al principio en la segunda parte nos han salido de la presión en alguna parte que ya se intuía que nos podían hacer daño".

Para Quique Setién el partido giró sobre todo a partir del primer gol de Maxi Gómez: "Ha llegado la jugada del 2-1, una jugada que en teoría estaba controlada pero se nos han anticipado casi desde el banquillo y el partido ha entrado en una dinámica de ida y vuelta en la que evidentemente ahí no teníamos las de ganar, porque este equipo ya le conocemos, es el equipo de toda la Liga de más efectividad en relación a las ocasiones que tiene. Tiene jugadores que son tremendamente peligrosos y además están en racha, nos ha aparecido Maxi para meter dos goles muy buenos".

Por todo ello para Setien "ha sido una pena porque realmente creo que teníamos el partido bastante bien colocado para haberlo ganado, pero hemos querido ir arriba, seguir apretando y ahí se ha alocado, ellos han arriesgado y las ocasiones que hemos tenido para hacerles más daño no se han finalizado. Pero ha sido un partido bastante equilibrado en la segunda porque en la primera nosotros hemos sido superiores. Un buen partido entre dos equipos atrevidos que van a buscar la victoria".