Casi todos los componentes de la plantilla del Celta han jugado o han pasado al menos por una convocatoria desde la llega de Antonio Mohamed. Hay una única excepción: Nemanja Radoja. Ayer tampoco fue incluido en la lista para el partido de Copa. El técnico argentino justificó la ausencia del serbio con argumentos técnicos, pues se metería en un lío si admitiese que el centrocampista balcánico no volverá a jugar en el Celta tras negarse a renovar su contrato, que finaliza el próximo 30 de junio. A partir de ese momento, Radoja será un futbolista libre y podrá fichar por el equipo que quiera y con mayores beneficios económicos al no tener que desembolsarse ningún traspaso por él.

"No hizo la pretemporada, se incorporó tarde y son situaciones que uno tiene que decidir", señaló Mohamed en referencia a Radoja, quien acude a entrenarse a A Madroa incluso los días estipulados de descanso para el resto de la plantilla.

El preparador céltico, por otra parte, reveló que Maxi Gómez apura su puesta a punto y que es posible que reaparezca el domingo ante el Betis. El delantero argentino sufrió un esguince de rodilla en un amistoso en Japón con su selección y se ha perdido los dos últimos partidos de Liga con el Celta. Los médicos esperan darle el alta en estos días. "Me dicen que el domingo puede estar", señaló Mohamed, quien también prescindió del capitán céltico: "Hugo tiene algunas molestias y le viene bien el descanso", dijo sobre el lateral, que recibió un golpe en una rodilla en el partido contra el Alavés. Sin embargo, se recuperó y también fue titular frente al Eibar. Ahora descansará en la Copa, donde tampoco estará Radoja.