La quinta edición de lacarrera popular 'Invasión Celeste - Fe Seguros' tendrá lugar el próximo sábado 8 de diciembre en el estadio de Balaídos. Tras el éxito de las pasadas ediciones, con más de 1300 participantes, la Fundación Celta apuesta un año más por un formato de competición abierto a toda la familia ya que su atractivo no sólo llega a los más mayores, sino que los más pequeños pueden echarse unas carreras por esa banda en la que cada fin de semana calientan sus ídolos. Como es ya tradición, la carrera tendrá inicio y meta en el estadio, donde a lo largo de la mañana habrá un fantástico ambiente festivo con música y actividades para los más pequeños. Todo ello para hacer de la 'Invasión Celeste - Fe Seguros' una auténtica fiesta para el celtismo.

La competición contará con tres categorías diferentes: 7 km para adultos; 1 km para niños y niñas entre 2004 y 2011; y 50 metros, para niños y niñas nacidos entre 2012 y 2016 que tendrá lugar en el interior del estadio.

Para participar en la tercera 'Invasión Celeste - Fe Seguros deberá realizarse la inscripción en la página web www.magmasports.es hasta el 2 de Diciembre. Premiamos tu anticipación con interesantes descuentos en la inscripción, siendo: 8 € si te inscribes desde octubre al 1 de noviembre 2018, 10€ si te inscribes del 2 al 20 de noviembre 2018y 12€ si te inscribes del 20 al 2 de diciembre 2018.

En esta edición como novedad contemplamos la posibilidad de que nuestros participantes tengan la opción de entrenarse para la carrera de la mejor forma posible junto a los entrenadores del equipo Celta Atletismo los días 24 de noviembre y 2 de diciembre en horario de 11:00 a 12:30 horas en el parque de Castrelos (puente de entrada al parque).

Todos los participantes recibirán su dorsal junto con una camiseta técnica de la mano de Fe Seguros. Se realizará un 'Family Day' previo a la carrera, en el Náutico de Vigo, junto a la escultura del nadador, de 16:30 horas a 20:00 horas, donde poder recoger los dorsales de los participantes y disfrutar de hinchables, carpas, coches de exposición, música y banderas. Además, para todos aquellos que lleguen a meta recibirán un completo avituallamiento por parte de las empresas colaboradoras en el evento.

Los participantes, acompañantes y público en general sólo podrán acceder al Estadio por la puerta 14 (grada de fondo), situada en la Rúa Val Miñor, donde estarán ubicadas secretaría y consigna. Todos los participantes deberán estar como mínimo media hora antes del inicio de la carrera en la que participen.