Hugo Mallo exculpa a Antonio Mohamed de la derrota ante el Alavés que sume al club en un futuro deportivo incierto. El capitán del Celta recuerda que ya vivieron una situación parecida con Berizzo y que ahora necesitan centrarse en el trabajo. A partir del lunes, porque la plantilla tiene ahora dos días de descanso, el Celta preparará la visita del Eibar a Balaídos.

"No estamos sacando los puntos que todos esperábamos. Hemos hecho partidos en los que en el juego no hemos estado bien, pero hoy creo que ha sido el día que mejor estuvimos. El míster no tiene nada que ver en la derrota. Es una jugada a balón parado, no estamos finos y a la mínima nos hacen el gol. Hoy no podemos echarle la culpa al míster",insistió Mallo al analizar la derrota ante el Alavés.

"El equipo lo ha intentado, creo que ha sido el partido en que el equipo ha estado jugando más en campo contrario, pero estamos en una dinámica negativa y no podemos decir nada más. El lunes, a empezar otra vez a prepararnos para el partido del Eibar", apunta el capitán, que ve con ánimo a Antonio Mohamed tras la derrota pese al abucheo de Balaídos. "Si algo transmite el míster es fuerza y nosotros no estamos pensando en un cambio de míster. Estamos pensando en trabajar a tope e intentar cambiar la situación, que no es fácil".