FARO entregará de forma gratuita con el ejemplar del periódico de este domingo el póster con la plantilla del Celta de la temporada 2018-2019. En esta ocasión, en la imagen se conjugan diferentes elementos: al humano de los integrantes de la plantilla se une el arquitectónico, con el dibujo esquemático de la cúpula de la nueva sede del club en Príncipe, que se ha elegido precisamente como logo de ese lugar. Y en sus "escaques" se han incluido intercaladas imágenes diversas, de la propia sede y de jugadores históricos como Pahíño o Karpin y Mostovoi.

El póster, que tiene unas medidas de 68 por 48 centímetros, se entregará de forma gratuita con cada ejemplar de FARO este domingo día 21 de octubre.

Esta imagen del equipo vigués, que se entrega siempre algunas semanas después del inicio oficial de la competición, es una tradición que permanece y a la vez cambia. Aunque constante en su contenido básico, que es el posado de jugadores, miembros del cuerpo técnico y médico, auxiliares y presidente, todos ellos debidamente identificados, el diseño ha ido evolucionando con el paso de los años. Y así, del fondo neutro de las entregas de los años ochenta se pasó a la superposión de la plantilla sobre diferentes imágenes, desde diferentes perspectivas del estadio de Balaídos a imágenes emblemáticas de la ciudad de Vigo y sus alrededores, como las Islas Cíes.

La plantilla del Celta ya ha tenido en sus manos el póster oficial que protagonizan y que FARO entregará este domingo. Los canteranos más veteranos y principales referentes de la plantilla, Iago Aspas, Hugo Mallo y Sergio Álvarez, pudieron intercambiar sus opiniones sobre una imagen que se renueva cada temporada y es a la vez una cita obligada para el celtismo desde hace décadas.