Sergio Álvarez mostraba ayer la desilusión por una nueva derrota del Celta, la primera en lo que va de año 2018 en Balaídos. El portero del conjunto vigués declaró a Bein Sports su confianza en que el equipo de Mohamed superará la crisis de resultados que le ha impedido ganar en las seis últimas jornadas de Liga.

"El balón parado nos está haciendo daño esta temporada", comentó Sergio Álvarez en referencia al fallo de su compañero Júnior Alonso que originó el gol con el que el Alavés se sitúa como líder provisional del campeonato.

El cancerbero de Catoira se mostró convencido de la fortaleza anímica del conjunto celeste, que suma dos empates y una derrota en casa después de ganar con claridad al Atlético de Madrid. "No tengo duda de que este equipo se levantará".

Sergio Álvarez resumió en una frase la situación en la que se encuentra el Celta de Mohamed tras sufrir una nueva derrota: "Estamos dolidos y fastidiados, pero hay que levantarse y pensar en el siguiente partido", ante el Eibar, en Balaídos.