Al igual que ocurrió el pasado curso, el Celta es esta temporada uno de los equipos de LaLiga más atractivos para las programaciones televisivas en abierto. El conjunto celeste lidera el número de partidos programados para el lunes. Los de Antonio Mohamed ha cerrado ya la jornada liguera en tres ocasiones y LaLiga acaba de programar también para el primer día de la semana el próximo desplazamiento al estadio de Anoeta, que el Celta visitará el próximo 26 de noviembre, en la decimotercera jornada, tras el próximo parón de selecciones.Será el cuarto partido en lunes en trece jornadas, uno más de los que habrá celebrado el Athletic Club, que ha disputado tres encuentros en lunes. Tras el cuadro vizcaíno se sitúan la Real Sociedad y el Girona con dos partidos cada uno (uno de ellos contra los celestes).

En número de partidos entre semana, contando lunes y viernes, es la Real Sociedad el equipo más programado, con siete encuentros, por cinco del Celta y cuatro del Athletic Club y el Girona. Solo uno de los cuatro lunes programados le ha tocado al Celta jugar en Balaídos. Fue precisamente el que enfrentó al conjunto de Antonio Mohamed frente al Getafe, que concluyó son silbidos del público al planteamiento del preparador celeste. En los dos anteriores, los celestes cayeron derrotados en Montilivi frente al Girona (jornada cuarta) y firmaron su primera victoria del curso en el estadio Ciutat de Valencia contra el Levante (jornada segunda).

El partido contra la Real Sociedad se celebrará después del tercer parón de selecciones de la temporada, tras los duelos consecutivos ante el Alavés y el Eibar en Balaídos, el desplazamiento al Benito Villamarín y la visita del Real Madrid al coliseo celeste.