Iago Aspas y Jonny Castro serán titulares en el encuentro que esta noche juegan la selección española contra Inglaterra y en el que se juegan la clasificación para la Final Four de la recién creada Liga de las Naciones de la UEFA.

El vigués es una de las grandes novedades en la alineación del técnico asturiano porque no se esperaba su presencia después de haber debutado hace unos días ante Gales. Luis Enrique ha vuelto a confiar en él y lo previsible es que le utilice una vez más en la banda derecha. La presencia del moañés era más evidente después de haber jugado solo unos minutos en Cardiff. Luis Enrique había dado descanso a Aspas, Rodrigo y Asensio con vistas a utilizarles esta tarde en Sevilla.

La presencia de la cantera del Celta se completa con Rodrigo, titular en el ataque, con lo que son tres los jugadores que pasaron por A Madroa y que esta tarde se alinean en el equipo titular de la selección española.

El equipo completo es el formado por De Gea; Jonny, Nacho, Ramos, Marcos Alonso; Busquets, Saúl, Thiago; Asensio, Rodrigo y Aspas.