14 de octubre de 2018
14.10.2018

Lobotka y Sisto, titulares en Trnava y en Dublín

Los célticos disputaron los partidos completos contra la República Checa e Irlanda

14.10.2018 | 03:08

Stanislav Lobotka y Pione Sisto jugaron ayer los partidos completos que las selecciones de Eslovaquia y Dinamarca, respectivamente, disputaron en Trnava y en Dublín contra la República Checa e Irlanda, correspondientes a la Liga de Naciones.

Lobotka, como en el Celta, es fijo en las alineaciones de la selección eslovaca, que ayer dio un paso atrás ante sus vecinos checos, con los que formaron un solo país hasta hace 25 años. El clásico eslovaco fue para los checos, que se adelantaron en el marcador a los 52 minutos con un gol de Krmencik. A continuación, Marek Hamsik estableció la igualada, pero los visitantes se llevaron finalmente los tres puntos gracias a un tanto de Patrik Schick, tras un gran remate de cabeza, en el minuto 75.

Por su parte, Pione Sisto juega más minutos con Dinamarca que con el Celta.Ayer volvió a completar otro partido con el combinado escandinavo, que arrancó un valioso empate de su visita a Dublín.

La selección de Irlanda afrontaba una prueba complicada contra una Dinamarca que inició con buen pie su participación en este torneo de naciones tras vencer a Gales por 2-0 (ambos de Christian Eriksen).

La selección que dirige Age Hareide dominó el partido (64 por ciento de posesión), pero fue incapaz de superar a un rival que solamente le concedió un par de ocasiones de gol, por lo que el partido entre irlandeses y daneses concluyó en tablas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas