Antonio Mohamed no se siente especialmente cuestionado, a pesar de los silbidos que le dedicó la afición tras el empate ante el Getafe y la racha de cinco partidos sin ganar que el Celta acumula tras derrotar al Atlético de Madrid en la tercera jornada de Liga.

"Siempre un entrenador es cuestionado, vaya mal o bien, hay que estar preparado para eso. Queda trabajar y buscar lo que fuimos las primeras jornadas. El camino lo conocemos, así que tenemos que retomarlo y creer en esa idea. Confío en que el grupo va a recuperar esa memoria más adelante", declaró ayer en Madrid, donde realiza un curso de entrenadores de la RFEF el preparador argentino al diario Marca.

El técnico céltico reconoce que el Celta atraviesa por un momento delicado y apuesta por recuperar en los próximos partidos la imagen y la idea de juego que dio al triunfo a los celestes ante los colchoneros. "Después de ganar al Atlético, tuvimos un bajón y no pudimos conseguir el triunfo. Estamos trabajando para recuperar esa forma de las primeras jornadas. Son momentos, creo que este parón nos viene bien, para regresar con todo y al jugar en casa volver al triunfo", manifestó.

Antonio Mohamed achaca a las lesiones y las sanciones algunos de los problemas mostrados por el Celta desde que encadenó sus únicos dos triunfos de la temporada. "No tuvimos la misma actuación que las primeras jornadas, tuvimos expulsiones y lesionados. Seguimos buscando la manera de recuperar la memoria. Lo que se mostró en las primeras jornadas, volveremos a eso que hicimos en los primeros partidos. Ese el camino", apuntó. Y agregó: "Siempre hay subidas y bajadas. Ahora estamos en subida y es complicado, tenemos que tirar todos del barco. Esperemos que la cuesta acabe rápido para disfrutar la bajada. En la vida y en el fútbol hay que levantarse rápido".